Ir al contenido principal

¡Vive el momento!

Cuando nacemos somos unos bebés, y aunque no nos acordamos de eso, sabemos que así fue, luego crecemos, estudiamos, nos enamoramos, tenemos familias y trabajamos. Así mismo, la vida continúa y nosotros no nos detenemos. La vida es corta, eso siempre nos lo dicen, que vivamos nuestra vida, que busquemos la felicidad y un trabajo con un sueldo justo, pero casi nunca se logra eso, ¿por qué? Porque sin pensarlo, nos estamos convirtiendo esclavos de nuestro dinero, teléfonos, jefes y más; estamos dejando pasar la vida y en el proceso vamos dejando de valorar lo que verdaderamente importa.
No obstante, todo tiene una solución, debemos tener siempre en cuenta estás 3 lecciones: 1. ¡Date el valor que mereces! 2. ¡Disfruta del momento! 3. Deja un rato el celular 4. Disfruta el tiempo con tus seres queridos, quien sabe si su tiempo o el de nosotros acabe pronto. 5. No vivas para trabajar, trabaja para vivir. Nadie es perfecto, todos cometemos errores y cada día es una nueva oportunidad para vivir. Disfruta hasta del más mínimo momento, atrévete a lograr tus metas y elige cada día ser mejor aunque sin hacerle daño a alguien. Te lo recuerda “Soy Feliz Sonriendo”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué es la motivación?

La motivación es aquella fuerza de voluntad que adoptamos cuando queremos lograr un objetivo,es decir, es ese sentimiento de querer ser mejor que ayer, de sentirse satisfecho al lograr esa meta que te habías propuesto, etc. Sentimos motivación cuando decides cambiar algo para convertirte en esa persona que quieres ser. Pero… ¿Cuando actúa la motivación? Hablábamos que la motivación es aquella fuerza de voluntad que adoptamos cuando queremos lograr un objetivo, eso quiere decir que la motivación no se activa por si sola, nosotros mismo la activamos con la fuerza de voluntad, la activamos cuando decidimos que cumpliremos con cierto objetivo para poder tener ese cuerpo, aprobar ese examen o hablar en público como tanto queríamos. Podemos cumplir cualquier meta que nos propongamos, solo necesitamos confianza en nosotros mismo y mucha disciplina y esfuerzo. ¡Tú puedes con todo, no te rindas!

¡TODO PASA POR ALGO!

Todo pasa por algo y lo que no pasa, también es por algo. Así que, aprende de tus errores, olvida el pasado y vive tú presente. ¡Tú eres tú propio héroe!