Ir al contenido principal

Los Sueños

“Los sueños se cumplen pero solo si trabajamos en ellos”. Todos lo hemos escuchado alguna vez; queremos convertirnos en nuestra mejor versión pero aunque le dedicamos mucha disciplina y esfuerzo a cumplir nuestros sueños, seguimos sin ser felices. ¿Por qué pasa esto?
A veces, no se trata del esfuerzo o la pasión que le pongas, tal ves, es porque no es lo que te gusta en realidad y aunque lo sabes, no lo quieres reconocer. Muchas personas exitosas alcanzan el éxito no solo por su esfuerzo y disciplina, sino también por la pasión que tienen por cumplir su sueño. Tomate un tiempo y reflexiona si esto que estas haciendo te hace tan feliz que lo harías por el resto de tu vida, si estarías dispuesto, felicidades pero de lo contrario, es hora de cambiar la ruta he ir por otro camino, así mismo, te recordamos que solo de trabajo no se vive, nunca dejes de compartir con tus amigos y familiares que como ellos no habra dos y no sabemos cuando sea nuestro último día. ¡Conviertete en tú mejor versión y ama lo que haces!-Te lo recuerda "Soy Feliz Sonriendo"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué es la motivación?

La motivación es aquella fuerza de voluntad que adoptamos cuando queremos lograr un objetivo,es decir, es ese sentimiento de querer ser mejor que ayer, de sentirse satisfecho al lograr esa meta que te habías propuesto, etc. Sentimos motivación cuando decides cambiar algo para convertirte en esa persona que quieres ser. Pero… ¿Cuando actúa la motivación? Hablábamos que la motivación es aquella fuerza de voluntad que adoptamos cuando queremos lograr un objetivo, eso quiere decir que la motivación no se activa por si sola, nosotros mismo la activamos con la fuerza de voluntad, la activamos cuando decidimos que cumpliremos con cierto objetivo para poder tener ese cuerpo, aprobar ese examen o hablar en público como tanto queríamos. Podemos cumplir cualquier meta que nos propongamos, solo necesitamos confianza en nosotros mismo y mucha disciplina y esfuerzo. ¡Tú puedes con todo, no te rindas!

¡TODO PASA POR ALGO!

Todo pasa por algo y lo que no pasa, también es por algo. Así que, aprende de tus errores, olvida el pasado y vive tú presente. ¡Tú eres tú propio héroe!