El éxito se define como aquel estado de satisfacción y felicidad que sentimos cuando hemos alcanzado o logrado aquello que tanto queríamos, podría definirse también como esa capacidad de sentirnos felices por como somos, por lo que hacemos y por lo que tenemos.
Entonces, ¿Tenemos que tener riqueza, fama o poder para ser exitoso? ¡No! Verás, el éxito no se encuentra con poder, riqueza o fama, el éxito se encuentra cuando creemos en nosotros mismos y de lo que podemos lograr, se encuentra en aquellas personas que no le da miedo demostrar quienes son antes los demás, se encuentra en aquellas personas que son seguros de sí mismos. Pero creer en ti no vasta para convertirte en una persona exitosa, si quieres convertirte en una persona exitosa sigue mirando:
¿Quieres convertirte en una persona exitosa?
Si tu respuesta es “sí” déjame decirte que estas un paso más cerca de convertirte en una persona exitosa. Además de creer en ti, tienes que aceptar que el éxito no es un camino recto, el éxito es un camino con muchos obstáculos, tendrás días buenos y malos, días en que querrás tirar la toalla pero recuerda siempre que tú eres mucho más grande que los obstáculos, que tú puedes con todo porque si en verdad es lo que te gusta, no te detengas y sigue firme porque así es como nacen los éxitos, personas que lucharon contra sus propios pensamientos negativos, las criticas de los demás y los obstáculos que vienen en la vida. El éxito no es un camino fácil pero tampoco es un camino difícil, si eres bueno en algo y te pueden pagar por eso, no lo pienses dos veces. Tú decides si quedarte sentado con los brazos cruzados o decidirás levantarte, tomar un lápiz y un papel y empezar a pensar como ser exitoso, como tener un negocio, como ser feliz, como ser mejor en lo que te gusta… ¡Tú decides!
La motivación es aquella fuerza de voluntad que adoptamos cuando queremos lograr un objetivo,es decir, es ese sentimiento de querer ser mejor que ayer, de sentirse satisfecho al lograr esa meta que te habías propuesto, etc. Sentimos motivación cuando decides cambiar algo para convertirte en esa persona que quieres ser. Pero… ¿Cuando actúa la motivación? Hablábamos que la motivación es aquella fuerza de voluntad que adoptamos cuando queremos lograr un objetivo, eso quiere decir que la motivación no se activa por si sola, nosotros mismo la activamos con la fuerza de voluntad, la activamos cuando decidimos que cumpliremos con cierto objetivo para poder tener ese cuerpo, aprobar ese examen o hablar en público como tanto queríamos. Podemos cumplir cualquier meta que nos propongamos, solo necesitamos confianza en nosotros mismo y mucha disciplina y esfuerzo. ¡Tú puedes con todo, no te rindas!
Comentarios
Publicar un comentario