Ir al contenido principal

La Importancia de creer en tí

Todos sabemos que somos importantes, aunque a veces no lo creemos, nos dejamos llevar por lo que digan los demás, pensamos que somos “poca cosa” comparados con nuestros compañeros y como creemos que no somos buenos en nada tampoco nos preocupamos por demostrar que sí somos buenos. Si estás pasando por esta situación déjame decirte que esto pasara sólo sí decides que eso cambie y si estás leyendo esto es porque tú respuesta es sí.
Siempre habrá personas que te criticarán solo por no ser como ellos y ¡NO! No necesitas cambiar tú forma de ser ni lo que te gusta porque haya personas que no le guste. Una vez aclarado esto, podemos empezar a decirte que para recuperar la confianza en ti mismo, primero necesitas tomar un lápiz y un papel e ir escribiendo todas aquellas “debilidades” que quieres cambiar, luego vuélvelo a leer y convierte esas “debilidades” que no te gustaban, en una meta a vencer, después que lo cumplas recuerda en la persona en que te convertirte, no en la persona que querían los demás, no en la persona que se parecía a mi amigo o compañero sino en la personas en que tú te querías convertir. ¡Porque que no se trata de ser mejor que los demás, se trata de ser mejor que ayer!
Para terminar “Soy Feliz Sonriendo” te recuerda que tú, eres tu propia guía y solo tú sabrás encender el camino hacia tu futuro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué es la motivación?

La motivación es aquella fuerza de voluntad que adoptamos cuando queremos lograr un objetivo,es decir, es ese sentimiento de querer ser mejor que ayer, de sentirse satisfecho al lograr esa meta que te habías propuesto, etc. Sentimos motivación cuando decides cambiar algo para convertirte en esa persona que quieres ser. Pero… ¿Cuando actúa la motivación? Hablábamos que la motivación es aquella fuerza de voluntad que adoptamos cuando queremos lograr un objetivo, eso quiere decir que la motivación no se activa por si sola, nosotros mismo la activamos con la fuerza de voluntad, la activamos cuando decidimos que cumpliremos con cierto objetivo para poder tener ese cuerpo, aprobar ese examen o hablar en público como tanto queríamos. Podemos cumplir cualquier meta que nos propongamos, solo necesitamos confianza en nosotros mismo y mucha disciplina y esfuerzo. ¡Tú puedes con todo, no te rindas!

¡TODO PASA POR ALGO!

Todo pasa por algo y lo que no pasa, también es por algo. Así que, aprende de tus errores, olvida el pasado y vive tú presente. ¡Tú eres tú propio héroe!